"Con más de 60 años de experiencia y satisfaciendo las necesidades de la demanda del mercado en el Perú"

MAVILA ofrece motocicletas, Scooters YAMAHA y representando para la distribución en forma exclusiva de sus motores fuera de borda. Somos una empresa solida que ofrece garantía, respaldo y prestigio.

Scooter

La scooter “Fino” te ofrece:

La fino es una moto liviana y equilibrada que proporciona m·xima comodidad para el conductor y para el pasajero. Sus dimensiones la hacen fácil de manejar y estacionar para cualquier tipo de conductor, entregándole agilidad cuando transita en la ciudad solo o con un pasajero.

Es sinónimo de estilo, facilidad y fiabilidad. Ahora, la FINO suma a ello el rendimiento de 4 tiempos de Yamaha para reducir las emisiones y el nivel de ruido.

Con su bajo peso, su reducido asiento, sus grandes llantas de 14″. Su pantalla LCD retroiluminada en azul y sus hermosas llantas añaden estilo al conjunto, y su elegante carrocería le protege de los elementos externos.

Gracias a su espacioso diseño, los pasajeros disfrutarán de una gran comodidad.

Click Aquí para detalles

Motores fuera de borda Yamaha

MAVILA le ofrece un servicio especializado y  personalizado…

Para millones de usuarios amantes de la náutica, así como para los muchos profesionales que se ganan la vida en este medio, MAVILA y Yamaha representan siempre algo especial, una sensación de confiabilidad, dinamismo y emoción.

Los motores fuera de borda estilizados, elegantes y confiables se han ganado una reputación sin igual por sus innovaciones técnicas, superiores prestaciones y, por encima de todo, por su confiabilidad.

Es por esto que MAVILA recomienda Yamaha… La elección Correcta!

 Si desea detalles hacer Click Aquí

LLámenos a nuestro teléfono Gratis: 0-800 77880

 

Modelos Yamaha

Scooters Yamaha “Cygnus” Click AquíMoto Yamaha “YBR-125″ Click Aquí

Scooter  Yamaha “Fino” Click AquíMoto Yamaha “FZ”  Click Aquí

Moto Yamaha “YZF R15″  Click Aquí

Effects made by MaiMar